La Fundación Andrés de Ribera, institución pública local que gestiona los "Museos de la Atalaya", mantiene su Plan de Autoprotección e informa a sus usuarios del procedimiento de Coordinación de Actividad Empresarial (CAE) que debe llevarse a cabo en cada evento, acto o reunión que la fundación acoja.
Dando cumplimiento a lo establecido en el articulo 24º de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y en el R.D. 171/2004 que desarrolla el anterior, como titulares del centro de trabajo, y dentro de nuestro Plan de Autoprotección/Prevención (PDF DESCARGABLE), las organizaciones que hacen uso de nuestros espacios para reuniones, celebraciones y eventos deben cumplimentar y firmar diversos documentos.
-
Directorio de comunicación y actas de nombramiento del Plan de Autoprotección (PDF DESCARGABLE)
-
Tríptico de emergencias de la fundación/centro de trabajo
-
Anexo VIII: Acta planes autoprotección actividades de eventos privados o de organizaciones externas (PDF DESCARGABLE)
-
Documento de información de riesgo
-
Plan de Autoprotección de la Fundación Andrés de Ribera
-
Certificado de revisión del citado plan
-
Datos de contacto para la coordinación con proveedores/subcontratados para el desarrollo del evento (PDF DESCARGABLE)
-
Registro de la coordinación: manual de procedimientos preventivos, información sobre seguridad y salud previa al inicio de los trabajos (PDF DESCARGABLE)
El organizador o usuario de las instalaciones debe conocer el contenido de los documentos y designar una persona coordinadora mientras las instalaciones están ocupadas para el evento en cuestión. Lógicamente debería ser alguien que permanezca durante el evento la mayor parte del tiempo. El vigilante que se contrate (con nuestro proveedor) es el suplente de la persona coordinadora (como se detalla en el Directorio de Comunicación).